Los 5 más Exclusivos Spa para Mascotas en Ciudad de Buenos Aires

¿Estás pensando en viajar afuera y no sabés a donde dejar a tu perrito? ¿Trabajas muchas horas al día y no querés que se quede solito en casa? No te preocupes, te traemos todas las soluciones a estos problemas, es hora de llevar a tu mejor amigo peludo a un hotel para mascotas en Buenos Aires.

Hoy Guía Buenos Aires.com.ar te cuenta sobre los mejores hoteles para perros para tu adorada mascota quede en buenas manos de los que más saben, porque sabemos cuánto pueden importar para ti tus animalitos.

Aquí te presentamos los 5 mejores hoteles para mascotas de Buenos Aires.

Pet Ville Animal Resort

En Pet Ville, ubicado en la calle Chile al 4319, en el barrio La Lonja del Partido de Pilar, las mascotas aprenden a vivir con otros animales y humanos y pierden el miedo a estar sin sus dueños.

Guía Buenos Aires.com.ar te cuenta sobre los mejores hoteles para perros para tu adorada mascota quede en buenas manos de los que más saben, porque sabemos cuánto pueden importar para ti tus animalitos.
Hotel canino Pet Ville. Un hotel para mascotas en Buenos Aires. Instalaciones coloridas y cómodas.

Este resort canino es un verdadero hotel cinco estrellas y cuenta con un staff conformado por cuidadores especializados y veterinarios que brindan las atenciones y cuidados necesarios a los animales alojados en el complejo. Aceptan gatos y perros de todos los tamaños.

En este hotel para perros le brindan a tu fiel compañero lo mejor para que la pase lo mejor posible lejos tuyo!

Además, su servicio de comida es de alimento super premium o comida casera. Cuentan con servicio de traslado puerta a puerta desde/hasta tu domicilio en vans especialmente preparadas.

En la sección de peluquería canina, cuentan con baños con shampoo especialmente formulado, corte de uñas, limpieza de oídos, etc. y se puede contratar para su vuelta a casa o según lo necesite durante su estadía en el lugar. La mayoría de sus clientes califican su atención como «excelente», y afirman que el trato del personal es cordial, cálido y muy responsable.

Para más información o reservas haz clic aquí.

Mascotas Club – Hotel para mascotas en Buenos Aires

Ubicado en la calle Esteban de Luca 466, también en Pilar, este hotel canino se especializa hace 20 años en las tareas vinculadas al cuidado, la higiene y el bienestar de sus peludos pacientes.

Cuando lograron expandir su espacio de infraestructura deseada para desarrollar un hotel mascotas en Buenos Aires, crearon este hermoso lugar con absolutamente todas las comodidades para sus huéspedes. Tiene una trayectoria de más de 15 años.

Al día de hoy, cuentan con un gran lugar de hospedaje para los animalitos y decidieron proyectar finalmente el hotel que cuenta con todos los cuidados profesionales con la comodidad, seguridad y esparcimiento de las mascotas en su ambiente natural. También cuentan con peluquería canina. En este hotel para perros hay atención veterinaria permanente, de urgencia y de cualquier eventualidad que surja en la estadía.

Además, el hotel mascotas en Buenos Aires, cuenta con una atención personalizada ya que está atendido por sus propios dueños. Llevan a cabo una fumigación periódica, exigen que todos sus huéspedes estén vacunados y desparasitados, hay una excesiva higiene del agua y de los alimentos, rotación de corrales y, por supuesto, recolección diaria de las deyecciones.

De todas maneras, recomiendan la desparasitación de tu animal al regreso de su estadía.

Contacto: http://www.mascotasclubpilar.com/

Las Lunas – Hotel para mascotas en Buenos Aires

En Las Lunas se esfuerzan por brindar un servicio de alta calidad y a la medida de tus necesidades y por ser tu aliado en la educación y el cuidado de tu tan adorado canino. Ofrecen un campo exclusivo en la localidad de Pilar. Nació en 1985 como algo natural en la vida de Manuel Leunda.

Su pasión por los perros lo motivó a capacitarte en este grato arte de conocer, entender y querer a los animales.

Hoy, en esta casa, hotel para mascotas ubicado en un privilegiado entorno, en Buenos Aires, para nuestros adorados animalitos, se encuentra un equipo de personas que comparten esa pasión y la vuelcan de la mejor manera todos los días.

Los gatos se hospedan en amplias gateras especialmente ambientadas con troncos y casas. Alimentan con la marca Súper Premium del mercado.

Ante cualquier urgencia, se ocupan de que sus huéspedes reciban asistencia veterinaria y contactan a sus dueños.

Como prevención, hay una estricta y ardua rutina para mantener la asepsia del lugar. Retiran a tu mascota por tu domicilio con camionetas acondicionadas y personal capacitado.

Para contactar el servicio, visita https://www.las-lunas.com.ar

Kapama dog – Hotel para perros en Buenos Aires

Mientras tú te vas de vacaciones, tu mascota lo hará también. Ubicado en Sor Teresa 275, Pilar este maravilloso hospedaje se caracteriza por ser el líder en hospedaje en libertad.

En Kapama Dog, tu pichicho recibirá cuidado profesional, para que tú estés tranquilo y disfrutes como nunca (y él también).

Su filosofía es anti-caniles, no hay restricciones y tienen un predio dedicado de 10.000 metros cuadrados en zona rural. Las instalaciones están perfectamente adecuadas para el rubro y por supuesto tienen personal capacitado para cada servicio.

Cuentan con más de 15 años de experiencia y una gran capacitación en adiestramiento por la UBA. Para más información, envía un mail a [email protected]

Leo Can – Hotel para mascotas

Está ubicado a la altura kilómetro 46 de Panamericana de Buenos Aires. Este servicio de hospedaje para el mejor amigo del humano cuenta con una hectárea para que tu pichicho corra por el espacio verde con total seguridad y libertad.

Durante el día, ellos jugarán con sus amigos o asistirán a la peluquería canina. Durante la noche, descansarán en caniles cubiertos con la posibilidad de salir a un patio.

Al momento del ingreso, se aplica una pipeta antipulgas.

Para más información, ingresá a http://www.leocan.com.ar/

¿Ya pensaste cual es el hotel para perros indicado para tu can?

Cuéntanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *