Pareja mira el Río de la Plata., en Buenos Aires, lugar ideal para una luna de miel o escapada romántica, descubre cómo disfrutar esta bella y apasionante ciudad.
Buenos Aires es ideal para una luna de miel o escapada romántica, descubre cómo disfrutar esta bella y apasionante ciudad.

La luna de miel en Buenos Aires está entre una de las mejores opciones dentro de América del Sur.

Sabemos que hay momentos que viviremos, probablemente, una sola vez en nuestras vidas. Uno de ellos es la tan soñada y esperada luna de miel.

Es por ello que al momento de elegir a dónde será nuestro viaje amoroso tenemos dificultades ya que queremos que absolutamente todo de éste sea perfecto y ningún acontecimiento se nos interponga en nuestro sueño.

Buenos Aires Romántico

Por eso, hoy te traemos los mejores lugares para llevar tu escapada romántica a la Capital de Argentina. ¡No esperes más! Chequea las ideas para concretar ese viaje mágico que tanto soñaste.

¡Conquista la Ciudad con tu pareja y deja que ella también los conquiste a ustedes!

Disfrutar en pareja día y noche

Como muchos saben, la Ciudad de Buenos Aires se caracteriza por la abundancia de actividades para hacer día y noche (de allí el apodo «la Ciudad que nunca duerme»).

Demás está aclarar que podemos encontrar actividades en las cuatro estaciones del año.

Los mejores recorridos románticos

También es cierto que la Capital Argentina es emblemática y apasionante por su maravillosa y variada cultura, por sus calles iluminadas y transitadas, por sus plazas y sus jardines que permiten darle pausa a ese murmullo constante de la Ciudad, por sus ferias, centros culturales, teatros y por sus restaurantes, bares y cafés notables.

Uno de los datos más interesantes, para mucha gente, es que los lugares más bellos y románticos son de acceso gratuito o de muy bajo costo

Los lugares preferidos son los palacios abiertos al público, como el Palacio Barolo, en Avenida de Mayo o el Palacio Piccaluga, en Recoleta.

Otros lugares adorados por los amantes recién casados son el Jardín Japonés, la Plaza Francia o el Centro Cultural Recoleta, todo cien por ciento gratuito. Todo esto y más, será lo que definirá tu viaje (y el de tu pareja) como uno de los mejores de sus vidas.

Pareja baila tango con en Buenos Aires

Nuestros hoteles recomendados para Luna de Miel

Uno de los más maravillosos aspectos del lugar es que, aún estando en plena Ciudad de Buenos Aires, podemos encontrar hoteles románticos de primera categoría para relajarnos y obtener toda la intimidad que queremos en éste único viaje.

De hecho, hay muchísimos paquetes vacacionales de costos amigables para tu bolsillo, que podrás encontrarlos muy fácilmente dentro de la web o recurriendo a los puntos de atención al turista, los cuales son muy fáciles de ubicar una vez que te encuentres allí.

De todas maneras, como sabemos la cantidad de propuestas que existen y las posibilidades se vuelven infinitas:

¡aquí te presentamos las cinco mejores opciones de hoteles románticos en Buenos Aires, para que puedas planificar tu paquete vacacional a tu medida y así lograr que tu viaje de bodas sea lo más asombroso posible!

Definitivamente, la ciudad de Buenos Aires es un destino ideal para que tu luna de miel sea perfecta, como siempre la soñaste. Es un abanico de posibilidades que vale la pena recorrer.

Anímate a descubrir la Ciudad de Buenos Aires con tu pareja, por que sin dudas, no habrá lugar para el arrepentimiento, por el contrario, será una experiencia inolvidable y única.

Estás planeando tu Luna de Miel en Buenos Aires? Déjanos tus preguntas, consultas o sugerencias en los comentarios y con gusto te responderemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *