Electricidad Industrial Risso S.A.

Electricidad Industrial Risso S.A.

Reconquista 453 - Tres Arroyos

Sitio web Contactar
02983 433310

Desde el año 1996, Electricidad Industrial Risso S.A. Brinda sus servicios a la ciudad de Tres Arroyos y la zona, atendiendo a empresas locales que cuentan con sucursales y/o plantas en diferentes localidades de Buenos Aires y provincias vecinas. De ese modo ha ampliado su radio de acción a Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba.
El personal de la empresa recibe constante capacitación, lo que permite la ejecución de tareas relacionadas con las últimas tecnologías.
Con gran esmero se supervisa lo referente a seguridad e higiene. El responsable de éste área dicta capacitaciones asiduamente al personal.
La empresa cuenta con talleres propios, 4 móviles equipados con radio para comunicarse entre ellos y con las oficinas, y las herramientas idóneas para realizar los trabajos solicitados.
Entre sus clientes se cuentan la Municipalidad de Tres Arroyos y el Centro de Salud del partido de Tres Arroyos, además de firmas como Cervecería y Maltería Quilmes planta Tres Arroyos, Aliba S.A. De Bahía Blanca, todas las plantas de Agroservicios Pampeanos S.A., muchas de las sucursales de Casa Humberto Lucaioli S.A. Y otras.

PublicarAgregue su empresa gratis