Limkit S.A.

Limkit S.A.

Espora 3963 - San Martín

Sitio web Contactar
011 4713 2955

PRESENTACIÓN

LimKit S.A. Es la nueva empresa --Joven y Dinámica-- en el panorama actual de los proveedores de fregadoras de suelos y barredoras industriales para la limpieza profesional.
La experiencia y competencia específica del equipo de profesionales que componen el staff de LimKit S.A. Se combinan con los recursos industriales y los estándares de calidad de una empresa líder: “DULEVO International SpA” que disfruta de una envidiable reputación mundial.
La pasión y la voluntad constante por desarrollar soluciones cada vez más modernas, como la eliminación total de las emisiones en término de ruido y polvos dispersados en el ambiente (PM10), en nuestras barredoras, o el uso racional de energía y agua, recirculando la ya utilizada, en nuestras fregadoras, hace que con tecnologías fiables y capaces de satisfacer las necesidades del cliente y de un mercado en evolución, caractericen el espíritu único que nos distingue.
Una importante y completa gama de barredoras profesionales e industriales que comienza con el modelo 600 concebido para operadores de pie en espacios reducidos, hasta llegar al modelo 5000 ideal para todas las aplicaciones en grandes superficies exteriores.
DULEVO usa el método de filtración ultrafina en todos sus modelos, pudiéndose adaptar de esta manera a cualquier tipo de actividad con la consigna de ´capturar el polvo´.
Sin basuras en los pisos ni polvo ambiental, se trabaja mejor, con más productividad a menor coste!
Otro punto a destacar es que estas unidades se encuentran montadas sobre bastidores de acero, otorgándoles una rigidez que le permite su uso continuo. ¡Son fiables completamente!
La gama de fregadoras de suelos ofrece una solución específica y personalizada para cualquier exigencia abarcando desde el Mod. H401C con ancho de fregado de 35 cm. Hasta el Mod. H47 cuyo ancho de trabajo es de 1,25 mt. Y bastidor de acero concebido para trabajos industriales de los más pesados.
De acuerdo a la necesidad se encuentran disponibles modelos eléctricos con conexión a la red de 220 V y otros impulsados a batería. Los depósitos de agua, según el uso lo requiera, pueden solicitarse en acero inoxidable.
Las funciones de lavado y secado comandadas mediante sistemas electromecánicos, sin componentes electrónicos, garantiza fiabilidad de funcionamiento ¡Siempre! lo que convierte a las máquinas DULEVO en la mejor opción para usuarios exigentes.
Toda la gama de fregadoras de suelos, se distingue por sus materiales y componentes de máxima calidad y por su meticuloso proceso de armado y control de calidad.
Limkit S.A. Mediante una eficaz sinergia permite mantener el mismo nivel de calidad general de los productos que comercializa, así como una atención personal, coherente y dedicada, garantizando así la mayor flexibilidad y atención posibles a través de la distribución, provisión de repuestos originales y asistencia técnica con nuestro personal técnico capacitado y entrenado en el Centro de capacitación DULEVO, ubicado en la ciudad de Parma, Italia.
Creemos que una sociedad líder es sinónimo de soluciones reales y profesionales y sobre todo de personas.
Personas cuya profesionalidad y capacidad de compartir los objetivos con entusiasmo, participando activamente en el crecimiento y mejora constantes, son y siguen siendo el elemento fundamental y estratégico para el éxito duradero de nuestra empresa. De ahí la voluntad de Limkit S.A. Por seguir desarrollando soluciones funcionales y competitivas, orientadas a las verdaderas exigencias del mercado y de nuestros socios comerciales, garantizando una asistencia y servicio fiables en cualquier lugar donde nuestras máquinas se encuentren. Este compromiso nos convierte en protagonistas HYDRO POWER altamente especializada y de constante innovación tecnológica e introducción de nuevos modelos especiales como los recientes: H610RO, H1020RO y H1220RO. Siempre puede hallar la solución ideal para limpiar grandes superficies de cualquier tipo, de locales, oficinas, supermercados, salas de exhibición, hospitales, escuelas, empresas del rubro alimenticio, laboratorios e industria con elevado estándar de higiene.



Y sin duda alguna, en el nuevo punto de referencia del mercado de la limpieza profesional e industrial.
________________________________________
________________________________________



UTILIDADES Y DETALLE DE LAS MÁQUINAS

BARREDORAS

La gama de barredoras industriales comienzan con el modelo 600 concebido para operadores de pie en espacios reducidos, hasta llegar al modelo 5000 ideal para todas las aplicaciones en grandes superficies exteriores.
DULEVO usa el método de filtración ultrafina en todos sus modelos, pudiéndose adaptar de esta manera a cualquier tipo de actividad con la consigna de ´capturar el polvo´.
Sin basuras en los pisos ni polvo ambiental, se trabaja mejor, con más productividad a menor coste!
Otro punto a destacar es que estas unidades se encuentran montadas sobre bastidores de acero, otorgándoles una rigidez que le permite su uso continuo, son fiables completamente!

Modelos 52, 75, 600, 700 y 1000 dedicadas a aplicaciones de servicio ligero en espacios industriales pequeños y medianos como depósitos, talleres, galpones, playas de estacionamiento, etc.

Modelos 1100, 1300, 90, 100, 120 producidas para prestar servicio en superficies que por su magnitud y exigencia en el control total de polvo es fundamental como fundidoras, fábricas de cemento, acerías, fábricas de producción de aluminio, aserraderos, y cualquier otra aplicación industrial donde se necesite la recolección de desechos grandes, como puertos, terminales de contenedores, plantas de producción automotriz, etc.

Modelos de 2500 y 5000 litros de capacidad de recolección en la tolva de residuos permiten prestaciones especiales realizadas gracias al sistema combinado de barrido mecánico – aspirante para aplicaciones industriales que requieren resultados extraordinarios en el menor tiempo posible y en condiciones operativas de servicio sumamente pesadas tanto en términos de cantidad, como de calidad.


LAVASECADORAS
La gama de fregadoras de suelos ofrece una solución específica y personalizada para cualquier exigencia abarcando con el Mod. H401C con ancho de fregado de 35 cm. Hasta el Mod. H47 cuyo ancho de trabajo es de 1,25 mt. Y bastidor de acero concebido para trabajos industriales de los más pesados.
De acuerdo a la necesidad se encuentran disponibles modelos eléctricos con conexión a la red de alimentación y otros impulsados a batería. Los depósitos de agua, según el uso lo requiera, pueden solicitarse en acero inoxidable.
Las funciones de lavado y secado comandadas mediante sistemas electromecánicos, sin componentes electrónicos, garantiza fiabilidad de funcionamiento siempre! Lo que convierte a las máquinas DULEVO en la mejor opción para usuarios exigentes.
Toda la gama de fregadoras de suelos, se distingue por sus materiales y componentes de máxima calidad y por su meticuloso proceso de armado y control de calidad.
Dada la extensa línea de modelos de fregadoras DULEVO se ha creado la división

Ubicación:

Clic en el mapa para ampliar y hacer dinámico.

PublicarAgregue su empresa gratis