Playa Construcciones SRL

Playa Construcciones SRL

Arenales 31 - Chascomús

Sitio web Contactar
02241 425815

Playa Construcciones S.R.L es una empresa de origen familiar que inicia sus actividades en el año 1989 en la ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires.

Su actividad principal es la construcción de obras civiles, tales como viviendas unifamiliares, complejos turísticos, construcción de edificios destinados a la educación, refacción de estancias y establecimientos bancarios.

En el ámbito industrial ha desarrollado una amplia experiencia principalmente en la industria alimenticia, realizando tareas tales como: montaje de naves industriales, construcción de pisos, sala de llenados, construcción de laboratorios, comedores, oficinas, pavimentos internos, etc.

Con la incorporación de nuevo equipamiento y personal calificado, la empresa ha ampliado sus servicios al área de obras viales, asi como también a obras de infraestructura: redes de agua, pavimentos internos, cordón cuneta, redes cloacales, pluviales y de gas.

Es una empresa en constante búsqueda de progreso y con una oferta de servicios cada día más profesionalizada y orientada a la satisfacción del cliente.

Objetivos y Principios Rectores

:: Optimizar y estandarizar nuestro servicio alcanzando un equilibrio entre calidad, costo y cumplimiento.

:: Mejora continua de los niveles de servicio alcanzados.

:: Compromiso y responsabilidad por la promoción del capital humano, principal patrimonio de la organización.

Ubicación:

Clic en el mapa para ampliar y hacer dinámico.

PublicarAgregue su empresa gratis