Saltar al contenido
Guia Buenos Aires

Los 5 MÁS Espectaculares BARES con BUEN AMBIENTE en Buenos Aires en 2020

Los 5 MÁS Espectaculares BARES con BUEN AMBIENTE de Buenos Aires. vista del Sky bar al atardecer.

¿Buscas una noche distinta e interesante? ¿Quieres salir a despejarte un rato con tus amigos, tomar unos tragos o ricos y cocktails, a un de los muchos bares en Buenos Aires ? La vida nocturna de la ciudad te llama!

Para emprender la aventura de conocer esos lugares recónditos de la Ciudad, que nunca visitaste o simplemente tener una velada romántica con tu pareja, cualquiera sea la ocasión, sabemos que es difícil elegir.

Así que Guía de Buenos Aires filtra la información por vos y te trae las mejores opciones de los bares más alucinantes en Buenos Aires para que no titubees a la hora de elegir.

TRADE SKY BAR

El Trade Sky Bar abrió sus puertas hace no mucho tiempo atrás, pero goza de las mejores críticas.

Vista del interior del bar Trade en lo alto
de la Ciudad de Buenos aires

Está situado en el piso número 22 del emblemático edificio Comega y tiene el mejor estilo de bar neoyorkino.

Se destaca por su buen ambiente y tiene una terraza que cuenta con una vista increíble hacia el Obelisco, Puerto Madero y el microcentro porteño, lo cual deja fascinado a toda persona que asiste.

Es el preferido por aquellos que salen de trabajar y buscan un ratito de relajación after-office, pero también por quienes justo pasan por allí y deciden subir para disfrutar de una gastronomía de calidad (sobre todo la parte de pastelería, muy halagada entre sus comensales) y también de sus cócteles y tragos.

Es una opción rooftop o bar terraza en lo alto de un edificio. Si te gusta la idea de este tipo de restó posiblemente te guste también ver esta selección de Los 5 MÁS Espectaculares RESTAURANTES con TERRAZA en Buenos Aires.

878 un Bar Oculto en Buenos Aires

El bar se llama 878, porque así es la numeración del lugar, ubicado en la calle Thames.

Bar oculto 878 – Buenos Aires

Lo mágico de este lugar es que es un bar oculto, muy poca gente que sabe que existe ya que desde afuera es simplemente una casa, pero cuando entras, es todo lo contrario.

Cuenta con una excelente ambientación, decoración, mesas íntimas y luz baja, perfecto para llevar a tu pareja de sorpresa y tener la velada más romántica.

Su barra es muy completa, sus picadas son súper elogiadas por las personas que han pasado por el lugar y la música es muy agradable.

BASA Bar

Uno de los más espectaculares bares de Buenos Aires.

Los fanáticos de la buena ambientación y la arquitectura moderna lo adoran. Es uno de los bares más exclusivos en Buenos Aires.

Se caracteriza por su luz tenue y su perfección en la decoración (lo cual lo hace ideal para una primer cita), pero por sobre todas las cosas, se destaca por sus increíbles cocktails.

Tiene una amplia barra con un lujoso aspecto, llena de las mejores bebidas blancas listas para ser mezcladas y, como resultado, obtener los mejores cócteles en Buenos Aires.

La especialidad: el Smoky Rusty Nail.

¿Dónde? Encuéntralo en Basavilbaso al 1328.

THE TEMPLE BAR

Entre todos los bares en Buenos Aires, este es el mejor para ir con tus amigos, definitivamente.

Ubicado en la Calle Marcelo T. de Alvear al 945. Es, probablemente, el bar con más onda de la lista. «La fachada es lo que cuenta», dicen muchos, y cuando vemos al Temple Bar desde afuera, nos atrae a más no poder.

Parece una casita irlandesa antigüa, en el que se pueden ver los enormes árboles que cubren el patio.

Se caracteriza también por tener mucha vida nocturna, música en vivo y variedades de tablas exquisitas para compartir. Varios de sus clientes halagan sus cervezas artesanales.

THE SHANGAI DRAGON

Bar de cócteles y cervezas en buenos Aires, de estilo muy particular.

¿Fan del animé? ¿De la cultura china? Genial. Este es tu lugar.

De todas maneras, por más que no estés interesado o sepas mucho de esos temas, el Shangai Dragon te sorprende apenas entras por su tan detallada decoración China.

Te teletransportas en tan sólo un segundo al otro lado del mundo para disfrutar de los mejores aperitivos y las más ricas cervezas.


Cuál de estos bares de Buenos Aires elegirás para disfrutar hoy? Déjanos tus comentarios aquí abajo