¿Antojado de una deliciosa pizza? ¿Cuál es tu favorita? ¿Muzzarella, fugazza o napolitana? ¿Quieres encontrar una pizzería cerca para comer hoy? ¡No te apresures a elegir! Sabemos que hay muchas opciones de pizzerías en Buenos Aires, por eso Guía de Buenos Aires te trae el top 5 de las mejores pizzerías en la Capital.

Toma nota y decide cual es tu favorita. O visita cada una de ellas, ¡te prometemos que no te vas a arrepentir! Te aseguramos que entre éstos fantásticos lugares, los cuales cada uno de ellos tienen un estilo muy marcado y apto para todos los gustos que existen, encontrarás la mejor pizza de tu vida, y de seguro volverás.

Aquí, los mejores lugares para comer esta comida clásica e infalible, para que los visites con tu familia, pareja, amigos, colegas, o ¿por qué no? en soledad.

Aquí nuestro TOP 5: Las mejores Pizzerías en Buenos Aires

CINCINNATI PIZZA

Los hornos de Pizzería Cincinnati Pizza en Buenos Aires, Microcentro - CABA. Traído de italia un horno para pipzzas italiano en pizzería italiana en Buenos Aires
Los hornos de Pizzería Cincinnati Pizza en Buenos Aires, Microcentro – CABA

Una Pizzería napolitana en Buenos Aires.

Ubicada en la calle Esmeralda al 924, en el Microcentro, es una pizzería un tanto nueva en Buenos Aires, ya que abrió sus puertas en el año 2018.

Tiene el verdadero estilo italiano y pizzas al estilo napolitano, lo cual vuelve locos a los fanáticos y ortodoxos de la pizza.

La masa con salsa y queso se vuelve un manjar cuando los comensales del lugar prueban la masa suave y de borde inflado.

Cincinnati Pizza cuenta con 15 variedades de pizzas distintas que se cocinan en menos de un minuto en un horno eléctrico traído, por supuesto, de Italia.

FRANCISCA Del Fuego Pizzería

Situada en el barrio Porteño de Palermo, en la Av. Libertador al 3883, es también un nuevo lugar que propone una amplia gama de elección, hay opciones para todos los gustos.

Pizza de Alcachofas en Francisca Del Fuego, una de nuestras seleccionadas mejores pizzerías en Buenos Aires
Pizza de Alcachofas en Francisca Del Fuego

Además, su cocina es orgánica y de autor; las pizzas son cocinadas en un horno de barro, lo cual hace que sean deliciosas, y son elaboradas a partir de masa madre.

Son pizzas únicas, exquisitas y saludables. Es un espacio recomendable para los amantes de la buena gastronomía, de las nuevas ideas pero también de lo sencillo!

Una de las mejores pizzerías en Buenos Aires, con alto nivel gastronómico y muy buen ambiente.

PUNTO PIZZA


En Laprida 2157 del barrio porteño de Recoleta podemos encontrar esta histórica pizzería, «Punto Pizza», nacida en Italia cuando un hombre llamado Luigi fundó esta cadena en el año 1999. A pesar de su historia, se inclinó más por el estilo «americano», es decir, en el menú nos encontramos con pizza con bacon, pepperoni, burger pizza, cheddar, BBQ, y hasta pollo! Sí, como recién les presentamos una pizzería para los más ortodoxos, ahora les traemos una para aquellos que son más relajados y dejan atrás las normas… ¡A probar cosas nuevas!

KENTUCKY


Es casi imposible evadir o no darse cuenta de la existencia de este local, ya que se encuentran en muchas esquinas de cada barrio, en cada ciudad, siempre tendrás esta pizzería cerca. Toda persona que vive en Buenos Aires, o pasó alguna vez por allí, debe haber probado la increíble muzzarella que este lugar tiene para brindar. De hecho, muchos aseguran que es la mejor pizza que han comido en sus vidas. Kentucky está presente desde 1942 y está abierto todos los días, todo el día; porque no importa el momento, siempre hay tiempo y ganas de una pizza. Por eso, no te molestes por las reservas, si estás antojado ya, ¡corre a tu Kentucky más cercano!

ORNO


Ubicada en Corrientes al 402, en Olivos, Orno ofrece una pizza de calidad increíble, ya que sus masas fermentan durante 72 horas, para lograr una pizza de primera categoría, con masa crujiente por fuera pero alta y suave por dentro. Cada cliente que salió del lugar destaca la increíble atención, el agradable ambiente y, sin lugar a dudas, la excelente calidad de su comida.

¿Y? ¿Cual de éstas asombrosas pizzerías en Buenos aires tendrá el honor de recibirte hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *