Noche con velas en uno de los más espectaculares Restaurantes con terraza en Buenos aires

¡Hoy te presentamos los mejores restaurantes con terraza de Buenos Aires!

Algunos días sentimos la necesidad de salir un tiempo de casa y experimentar ambientes nuevos y agradables, reactivar nuestra vida nocturna, de terminar nuestra jornada laboral con colegas y algún que otro trago en una terraza, de festejar logros con nuestros amigos en un restó o de tener una salida al aire libre, romántica y elegante con la persona que amamos.

Comer en las alturas de Buenos Aires

El primer paso es predisponerse a salir y abrirse a nuevas ideas, y si llegaste hasta aquí es porque estás en buen camino, lo único que falta es que decidas a dónde será tu próxima noche para comer en las alturas de Buenos Aires!

Como sabemos que la propuesta que nos ofrece la Capital puede ser una lista infinita, aquí presentaremos una breve selección de 5 restó con terraza para vivir momentos súper especiales en los lugares más exclusivos (o los más favoritos).

REY de COPAS Restó

Rey de Copas -Restó con terraza

Ubicado en Gorriti 5176, este restó es uno de los favoritos de los amantes de la ambientación cálida y la buena música.

Todos los visitantes del lugar halagan la atención del mismo y el buen clima que se vive dentro del lugar.

Muchos afirman que su terraza es la más linda de todo Palermo.

Además, para hacer que te sientas como en casa, este maravilloso restaurant a cielo abierto ofrece mantas en invierno para que no pases frío.

Se destaca también por su carta, con deliciosas carnes y pescado.

PANI – Patio – terraza

Patio terraza del Deli Pani

Si estás buscando un restaurante terraza en Buenos Aires que sea pintoresco, vintage y con aires hogareños, probablemente éste sea el más adaptado de la lista para ti.

Pani, además de ser estéticamente adorable, eco-friendly y con mucho verde a su alrededor, es destacado por su rapidez en la cocción de los platos.

Es uno de los primeros restorantes tipo Deli de Buenos Aires.

La mayoría de los clientes lo eligen por eso, cuentan que aman la atención del lugar porque además de tener platos tipo «caseros», los tienes en la mesa unos minutos después de ordenarlos.

Está ubicado en la calle Nicaragüa 6044, en Palermo y tiene todos los días sus puertas abiertas.

Definitivamente es el mejor lugar para una cálida reunión llena de charlas profundas con tus amigos.

TABERNA DE LA BAHÍA

Uno de los más prestigiosos de nuestra lista de LOS MEJORES restaurantes con terraza en Buenos Aires, está ubicado en el Nordelta, a la orilla del río y con una vista realmente impresionante, además es INCLUSIVO.

✔ Apto para CELÍACOS

✔ Apto NO VIDENTES

No existe persona que haya visitado la Taberna de la Bahía que no haya salido hipnotizado por la asombrosa ubicación y vista que tiene el lugar, aclamado como el mejor restaurant al aire libre por muchas personas.

Es una clásica parrillada porteña, especializada con opciones al horno de barro y platos al disco.

Su carta, de todas maneras, es muy variada.

Se destaca por su música en vivo, que está presente todas las noches y por contar con un ambiente familiar y relajado.

Es la opción perfecta para una salida en familia, ya que cuentan con menú infantil y juegos para los niños.

Dato de INTERÉS: Además, en materia de inclusividad, están muy actualizados; tienen carta disponible en braille y menú para las personas celíacas.


GIOIA RESTAURANTE Y TERRAZAS

GIOIA RESTAURANTE Y TERRAZAS. Impresionante terraza para disfrutar excelente gastronomía en la capital porteña de Argentina, Buenos Aires.
Vista desde lo alto de la gran terrraza de Gioia Reatuarante y Terrazas.


Destacado por su arquitectura moderna y elegante, Gioia está ubicado en Posadas 1350, Retiro.

Ideal para disfrutar de buenos momentos al aire libre y de paso dar una visita por los jardines y el Palacio que se encuentran en el lugar.

El menú está inspirado en los clásicos mediterráneos y realizado con productos orgánicos locales de estación.

Dato de INTERÉS: Cada domingo, comentan algunos comensales recurrentes del lugar, se sirve aquí el mejor brunch de toda la Ciudad.

Está abierto todos los días y en cada momento del día, ¡listo para brindarte la mejor atención cualquiera sea el horario!


TERRAZAS BISTRÓ

Según los expertos, uno de los mejores en materia gastronómica.

Es ideal para una reunión de negocios. Ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, La Rural, Terrazas Bistró te espera con un menú inspirado en la cocina francesa a cargo de Los Petersen Cocineros, halagados por su gran trayectoria en el rubro.

El restaurante ofrece servicio de desayuno y almuerzo con menú ejecutivo y a la carta.

Dato de INTERÉS: los miércoles a la noche ofrecen una propuesta gastronómica de cuatro pasos, elogiada por todos aquellos que han participado en ésta.

También se destaca por sus cócteles, coloridos y sabrosos.


Esperamos que ya hayas decidido cual de todos estos restaurantes con terraza en Buenos Aires es el más adecuado para ti. Si no, ¡te recomendamos salir a probar cada una de las propuestas!

No te arrepentiras, porque no hay nada mejor que disfrutar de la vida nocturna a cielo abierto.

Anímate a descubrir los puntos verdes de la Ciudad, con tus amigos, con tu pareja, con tus colegas o familia. A cielo abierto y con buena compañía, la vida parece mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *