Los mejores hoteles románticos en la Ciudad de Buenos Aires, para compartir, disfrutar y relajarse en pareja, en este año 2020.

HOTEL MADERO Buenos Aires

Tan solo imagina… Despiertas, te diriges hacia el balcón, y enfrente de tus ojos está el moderno barrio de Puerto Madero, con las reservas ecológicas que lo rodean, con su destacado muelle y el Puente de la Mujer que lo cruza.

Una foto que muestra perfectamente lo romántico de esta suite del hotel Madero en buenos aires, con jacuzzi en el balcón es romántica y relajante.
Una de las suites de Hotel Madero, con balcón con jacuzzi

Probablemente éste sea el más agradable paisaje dentro de la Ciudad de Buenos Aires, el preferido de los fanáticos de la elegancia.

La propuesta se vuelve superadora cuando nos encontramos con que éste hotel cuenta con un agradable SPA, para que tú y tu pareja puedan encontrar ese equilibrio perfecto entre el descanso y el bienestar.

MÉRIT SAN TELMO

Otro hotel de nuestra selecciones de los 5 mejores hoteles romántocos de Buenos Aires, es ideal para una luna de miel o escapada romántica en pareja. Bien ubicado.
Vista de la Fachada, un hotel ideal para parejas.

Entre el gran abanico de posibilidades que existen, de hoteles románticos en Buenos Aires, este hotel es uno de los más elegidos entre las parejas, ya que su ubicación, el Barrio de San Telmo, es adorado por los amantes de la arquitectura y es también privilegiada por su cercanía con lugares emblemáticos como el Cabildo, la Plaza de Mayo o el Obelisco.

El hotel San Telmo, es romántico por excelencia, se caracteriza por su bar, ya que en él, según los clientes que pasaron alguna vez por allí, sirven muy ricas bebidas y aperitivos.

¿Qué esperas para beber un delicioso martini a la luz de las velas con el amor de tu vida?

ARC ARENALES STUDIOS & SUITES

Ideal para una escapada romántica en pareja el hotel Arc Arenales de la ciudad de Buenos Aires es romántico y bien ubicado.
Vista de un habitación Estudio. Foto: Cortesía Gerencia del Hotel


Este maravilloso apart-hotel dispone de pileta al aire libre en temporada y solárium. Se encuentra cerca del Cementerio de Recoleta y del Museo Nacional de Bellas Artes. Como se trata de suites, el alojamiento también cuenta con cocina y heladera, por lo cual es uno de los favoritos para las parejas que adoran tener ciertos momentos de intimidad, sin necesidad de salir a comer todos los días. El aparthotel también dispone de un maravilloso sauna, excelente para relajarse después de un recorrido por la salvaje Ciudad de Buenos Aires.

CARLES HOTEL

El Carles Hotel está ubicado en el corazón de Buenos Aires, en Retiro, a un kilómetro del teatro Colón, también cerca de la calle peatonal Florida y del Obelisco.

El Carles Hotel es una de nuestros hoteles seleccionados entre los 5  mejores y más  románticos de la ciudad de buenos Aires para ir en pareja. Romance y lujo a buen precio.
Foto de la terraza solárium. Imagínate con tu pareja aquí, un sueño

El alojamiento en Carles Hotel está entre los favoritos ya que cuenta con una excelente atención de su buffet, algunas personas que pasaron por allí halagan a más no poder sus tortas y pasteles, caracterizadas por sus elegantes presentaciones y sus ricos sabores, lo cual lo hace ideal para las parejas fanáticas de la gastronomía.

Además, el hotel ofrece servicio de alquiler de autos. También cuenta con solárium, centro de fitness y bar. ¡Todo lo que podría tener un hotel, y mucho más!

KONKE BUENOS AIRES HOTEL

Uno de los más glamorosos de nuestra lista de hoteles románticos en la Ciudad, el Hotel Konke Buenos Aires se encuentra ubicado sobre la Avenida Corrientes al 4320, en el tranquilo barrio porteño de Almagro.

El hotel Konke es una de nuestros hoteles seleccionados entre los 5  mejoresy más  romanticos de la ciudad de buenos Aires para ir en pareja.
Habitación del hotel. El espumante para dos sobre la cama. Foto cortesía hotel.

Cuenta con una asombrosa decoración elegante y moderna, concebida bajo un concepto eco-amigable, con todos los amenities y servicios que necesitan los amantes en su estadía para sentir relajación y placer.

Un dato que capta a muchos clientes es que a pesar de su ostento y el lujo que brinda el lugar, es uno de los más económicos de la lista.✔


Y si quieres planificar una LUNA DE MIEL en Buenos Aires, no te pierdas nuestro artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *