Aquí te presentamos EL plan para tu noche romántica en Buenos Aires para vos y tu pareja. Comencemos.

En Guía de Buenos Aires sabemos lo importante que es el amor romántico, y por supuesto, festejarlo y vivirlo de la mejor manera posible. Además, lo hermoso del amor es cambiar de aire y salir a descubrir nuevas aventuras con tu pareja para reavivar el fuego. Si estás en busca de lugares y planes para vivir una noche de aniversario o simplemente un buen momento, estás en el lugar correcto, no te despegues de la pantalla porque estamos seguros de que te encantará todo lo que te estamos por proponer!

EnamorARTE

¿Por qué no empezar por la cultura? Una película o una obra de teatro.

Te aconsejamos llevar a la persona que tanto amas y admiras al teatro Colón, porque de seguro se verá más hermosa para la foto entre esas luces resplandecientes, y cuando se apaguen, lograrán disfrutar seguramente de una maravillosa obra que los hará viajar por un ratito a través del arte.

Cena romántica

El paladar también es amor.

Cuando finalicen de ver el espectáculo, llévalo/a a ese restaurante que tanto te gusta, o a uno nuevo, para que descubran juntos los maravillosos sabores que puede ofrecer la gastronomía porteña así tu y tu pareja logran concretar la mejor cena romántica en Buenos Aires.

Y ¿Qué mejor que ir a un lugar al descubierto?

Te aconsejamos, para este paso, leer nuestro artículo de «Los 5 MÁS Espectaculares RESTAURANTES con TERRAZA en Buenos Aires»

Noche de copas

Al finalizar la elegante cena romántica en Buenos Aires, de seguro queda en el paladar un gustito de risas y charlas más relajadas.

Relájense y revivan viejos tiempos de cita y despreocupación en algún bar, para éste paso te recomendamos visitar nuestro artículo: «Los 5 MÁS Espectaculares BARES con BUEN AMBIENTE en Buenos Aires«, estamos seguros de que allí se encuentra el bar ideal para que tú y tu pareja tengan un rato súper entretenido pero a la vez elegante, como toda cita debe ser.

Hoteles románticos en Buenos Aires

El momento del hotel… quizá lo más esperado de una gran noche de amor en pareja.

Por último, pero no menos importante: (de hecho, esencial), el momento de ir al hotel.

¿Qué mejor que terminar tu noche amorosa en un jacuzzi?

Demás está aclarar lo que sucederá aquí, no entraremos en detalle con respecto a eso. Te sugerimos que lleves a tu pareja a un glamoroso hotel así beben una buena copa de champagne dentro del jacuzzi y brindan por la maravillosa cita que tuvieron, concluyendo esa agradable noche de la mejor manera.

Si no se te ocurre a dónde ir, por supuesto que también tenemos un artículo para que puedas ver las mejores opciones que ofrece la carta romántica porteña y puedas proyectarte a tí y a tu pareja en las opciones que te brindamos «Los mejores 5 Hoteles Románticos en Buenos Aires «.

¿Qué estás esperando? ¡Corre a celebrar tu aniversario (o simplemente el amor en sí) y viví una noche romántica en Buenos Aires!