Si estás de paso por la ciudad porteña y de repente sientes la necesidad de grabarte un recuerdo de tu viaje por Argentina, un tatoo, no te pierdas esta nota en la que te contamos los 10 mejores tatuadores en Buenos Aires para que puedas elegir sin arrepentirte.

Tattoo en Buenos Aires, Argentina

Tatuadores en Buenos Aires : Top 10 mejores
Tatuadores en Buenos Aires : Top 10 mejores

Según cifras de la Sociedad Europea de Investigación en Tatuaje y Pigmentos, cerca del 15% de la población mundial tiene un tatuaje, cifra que se duplica entre los menores de 35 años.

El tattoo en Argentina es una costumbre ya consolidada hace varios años, y abundan los artistas que se dedican a este rubro y muestran gran profesionalismo y excelente calidad.

En la capital, por supuesto, la tendencia es mucho más evidente y esto se refleja en la enorme cantidad de estudios de tatuajes y tatuadores en Buenos Aires.

Ver también: Descubriendo el mejor Bar de solos y solas en Buenos Aires

Tatuajes en CABA

Un viaje es una experiencia que muchas personas viven intensamente y deciden estampar en su piel algún recuerdo o vivencia de los días y lugares recorridos.

Buenos Aires debe ser un destino necesario si buscas buenos estudios de tatoo en Argentina para dejar un registro de tu paso por el país sudamericano, ya que existen varios y excelentes artistas que pueden hacer un gran trabajo.

CABA es una ciudad donde abundan las expresiones culturales y artísticas en general, seguramente si la has visitado te habrás dado cuenta por las ofertas y la gran calidad de los artistas de todo tipo de rubro.

El tatuaje no es la excepción y encontrarás tatuadores en Buenos Aires que hagan de tu idea una excelente obra en tu piel, sea de la complejidad o el estilo que sea.

Por eso, hemos seleccionado una lista de los 10 mejores tatuadores en Buenos Aires que debes considerar ya seas turista o un habitante más de esta caótica y hermosa ciudad. 

Tatuadores en Buenos Aires

En esta nota te presentamos nuestros seleccionados, los de mejor reputación y profesionalismo.

Tatuadores en Buenos Aires : Top 10 mejores

1. Diego Staropoli – Mandinga Studio

Comenzamos esta lista con Diego Satropoli de Mandinga Studio, uno de los mejores y más reconocidos tatuadores en Buenos Aires.

Es conocido por ser tatuador de varias celebridades argentinas y porteñas como músicos o futbolistas, pero lo más destacable de este artista es su labor social y solidaria.

Es que Diego dedica mucho de su tiempo a realizar tatuajes en CABA para cubrir cicatrices de personas quemadas y “reconstruir” las areolas mamarias de las sobrevivientes de cáncer de mama de forma gratuita.

Hasta el momento, Diego ha cambiado la vida de más de 1500 mujeres víctimas del cáncer, además de apadrinar escuelas y donar dinero a organizaciones y fundaciones.

Este solidario y gran artista del tatoo en Buenos Aires, Argentina los denomina “tatuajes sanadores”, ya que pretende dar a quienes no tienen la posibilidad económica de afrontar un trabajo como este, la posibilidad de transformar el dolor en arte.

Puedes buscarlo en redes sociales o directamente visitar las dos sedes de su estudio de tatuajes en CABA, en Villa Lugano (Murguiondo 4116) y San Telmo (Defensa 1244)

2. Bond Street

Llamada “la meca del tatoo en Buenos Aires”, Bond Street en realidad es una galería o centro comercial alternativo ubicado sobre la Avenida Santa Fe al 1670 en el barrio de Recoleta.

Si bien existen algunos locales dedicados a rubros como indumentaria skater y cultura cannábica, en Bond Street puedes encontrar casi exclusivamente estudios de tatuaje para que puedas mirar y elegir cuál te convence. Es parada obligatoria si estás buscando los mejores tatuadores en Buenos Aires.

3. Soho Tattoo Club

En un discreto lugar de Palermo Soho, más específicamente en Niceto Vega y Godoy Cruz, se encuentra el Soho Tattoo Club, otro de los lugares de tatuajes en CABA más elegidos.

Quizás puede pasar desapercibido porque no tiene un cartel que indique que estás ahí. Para el Soho Tattoo Club, la confidencialidad es lo más importante.

Los dos tatuadores socios de este estudio se especializan en el tatuaje old school y atienden sólo con cita previa (debes tener paciencia y hacerlo con unas dos semanas de anticipación). 

La atención es personalizada y se toman el tiempo para escuchar la idea del cliente, proponer y sintetizar para un gran resultado.

4. Vieja Escuela Tattoo – Tatuadores en Buenos Aires

En el corazón de Palermo, a 600 mts de la Plaza Serrano, se encuentra Vieja Escuela Tattoo, un culto al estilo old school que te fascinará si estás buscando este tipo de trazos para estampar en tu piel.

Desde 1994, los tatuadores en Buenos Aires del estudio realizan trabajos personalizados de excelente calidad con cita previa.

Puedes buscarlos en Uriarte 1225 o llamar para consultar por turnos al 011 3699-6047.

Tatoo en Buenos Aires
Tatoo en Buenos Aires

5. Iris Tattoo

Del tatuaje estilo old school pasamos a la delicadeza de los trabajos botánicos, florales y tipo acuarela que ofrecen en Iris Tattoo.

En este local puedes encontrar los tatuadores en Buenos Aires que estabas buscando si lo que quieres es un estilo equilibrado, suave y delicado.

Propone un espacio rupturista respecto a los tradicionales locales de tatuajes oscuros, con música de rock o metal y elementos antiguos de “hombría” como motos y chicas.

Este estilo va en consonancia con su ambiente sumamente relajado y tranquilo donde, además, se dictan talleres de iniciación al arte del tatuaje.

Puedes encontrarlos en la Avenida Santa Fe (esq. Av. Coronel Díaz) al

1425.

6. Welldone Tattoos – Tatuadores en Buenos Aires

En Welldone Tattoos puedes encontrar distintos tatuadores que se especializan en distintos estilos tradicionales.

Estos tatuadores en Buenos Aires, más precisamente en Palermo Viejo, se destacan por la calidad de los diseños, pero, sobre todo, por la ejecución de cada tatuaje.

Un destino imperdible si estás buscando calidad y gran asesoramiento. No dejes de pasar por el local en Gorriti 4421 para pedir un turno con anticipación.

7. American Tattoo – Buenos Aires

De los tatuadores en Buenos Aires uno de los nombres más resonantes es el de Mariano Antonio, quien comanda el estudio American Tattoo Buenos Aires, uno de los más emblemáticos del mundo de la tinta porteña.

No te dejes confundir por el nombre, en este local no solo se ofrecen tatuajes estilo Old School, ya que cuenta con quince tatuadores especializados en diferentes estilos como realista, floral, mandala, o lettering entre otros.

Puedes encontrar sus trabajos en redes e internet o visitarlos en  Av. Santa Fe al 1670 de Recoleta.

8. Calavera no Chilla – yendo pal’ norte

Este estudio de tatuaje fue idea de Salomé Sajnin junto a un equipo infalible de tatuadores expertos.

Se ubica en el barrio de Blegrano, en la Avenida Cabildo 2280 – Galería Río de la Plata – Local 19. 

Aquí puedes encontrar diversos estilos de tatuaje para que elijas cuál te gusta más y recibas el paciente y profesional consejo del equipo. También realizan trabajos de body piercing por si también necesitas ese servicio.

9. SwimLow

SwimLow es uno de los mejores y más reconocidos estudios de Blackwork en Buenos Aires que se encuentra en Nicaragua 4557.

Los diseños que encuentras en este lugar son de una calidad y belleza extraordinarias, gracias a la ejecución brillante de Lionel Saitta, que se especializa en diseños tribales y Federico di Giorgio, todo un maestro del estilo.

10. Cucu Tattoo Studio

En este elegante y delicado estudio, iniciativa de una artista rusa que vive en Buenos Aires, puedes encontrar un equipo de talentosos y delicados artesanos del tatuaje.

Se destacan sobre todo los tatuajes en estilo handpoke, la técnica de tatuar a mano ancestral que se utilizaba antes de que existieran máquinas. tatuaje

Está ubicado en el corazón de la ciudad antigua de Buenos Aires y ofrece un ambiente ameno, lleno de luz y plantas para disfrutar mientras realizan la obra en tu piel.

Los encuentras en Cochabamba, Perú y, Buenos Aires.

Conclusión 10 mejores Tatuadores en Buenos Aires

Esperamos que hayas disfrutado este recorrido y puedas encontrar tu tatuador ideal, para pasar eso que llevas en la mente y el corazón a la piel de la mejor manera.

Vídeo Convención Internacional de Tatuadores en Buenos Aires

Tatuadores en Buenos Aires