Ya sea para salir con amigos, en pareja o para conocer gente, la noche de la city porteña está a tu disposición con las propuestas más divertidas. Pero hoy vamos a analizar los 5 mejores bares para tratar de descubrir juntos el Mejor Bar de solos y solas en Buenos Aires.

El mejor bar de Buenos Aires para solos y solas
El mejor bar de Buenos Aires para solos y solas

Si estás de visita solo y tienes ganas de salir a bailar, divertirte, tomar algo y conocer a alguien, te estarás preguntando por algún buen bar de solos y solas en Buenos Aires. ¡No busques más! en este artículo te mostramos las mejores alternativas para salir solo en la noche porteña.

Salir solo en la noche porteña: ¿Qué hacer?

Los boliches, discotecas y bares para solos y solas en CABA están en pleno auge, ya que, hasta hace no mucho, existía una especie de vacío en la oferta nocturna para solteros y solteras de entre 35 y 55 años. 

Esto se ha revertido en los últimos años, y actualmente en todos los barrios porteños hay distintos locales como cafés y bares hasta fiestas de solos y solas en Buenos Aires para asistir sin compañía.

A continuación, elaboramos un top 5 de bar para solos y solas en Buenos Aires, para que no tengas dudas de que aunque estés solo, la diversión porteña te espera.

Top 5 de Bar para solos y solas en Buenos Aires

En este listado podrás descubrir cinco de los mejores bares para solas y solos y encontrar tu preferido.

También te puede interesar: Los 5 mejores lugares para solos y solas en Buenos Aires y Dónde pasar navidad si estás solo en Buenos Aires son artículos con lugares especialmente pensados si viajas solo a la ciudad o si no sabes bien a dónde ir a divertirte y pasar un día o noche especial.

5. Puerta Roja Bar

Un recomendable bar de solos y solas en Buenos Aires es el que se encuentra Chacabuco al 733 en el Barrio de San Telmo. Se trata de Puerta Roja, un sitio sumamente divertido si hablamos de bares para solos y solas en CABA.

Por su ambiente amigable y relajado, su música de rock and roll y por estar cercano a muchos hostels de San Telmo, este lugar es uno de los preferidos de los turistas.

Ofrece una gran variedad de tragos originales como el Chili Bomb (shot de vodka sumergido en una pinta de bebida energizante) y tiene mesas de pool. Un bar de solos y solas en Buenos Aires para no perderse y conocer amigos. 

4. Cooper

Un plan más tranquilo cuando hablamos de bares para solos y solas en CABA es el Bar Cooper, ubicado en San Martín 628 del barrio del Retiro. 

Este creativo bar de solos y solas en Buenos Aires apto para mayores de 25 es el escenario ideal para compartir con nuevas personas disfrutando atracciones interesantes como juegos de golf virtuales, mesas de pool y shows de magia.

Pero ¿por qué incluimos a Cooper en el top 5 de bar para solos y solas en Buenos Aires?  Es porque generalmente, a partir de las actividades que se organizan allí, los presentes deben formar parejas espontáneas y ocasionales para diversos juegos, lo que hace que todos pasen un sorprendente y divertido rato.

3. Asia de Cuba solos y solas

Asia de Cuba ofrece desde hace un tiempo una versión after office para mayores de 40 años convirtiéndose en un bar para solos y solas en Buenos Aires digno de esta selección.

El ciclo de Solos y Solas de Asia de Cuba sucede cada martes en Puerto Madero, y reúne a todos los que buscan divertirse y conocer gente mientras disfrutan de la hermosa vista del Puente de la Mujer desde el local situado en Pierina Dealessi 750.

Para asistir hay que respetar el dress code (elegante sport) y dejarse llevar por la diversión de un show (cómico o musical), bailar al ritmo de la música mientras se degusta el cocktail premium que ofrecen como bienvenida, y conocer gente en uno de los mejores bares para solos y solas en CABA.

2. La Mansión de Nora

En esta selección de bares para solos y solas en CABA no podíamos dejar de mencionar La Mansión de Nora, que se encuentra en Lomas de Zamora (Sarandí 298), a sólo 30 minutos de la ciudad de Buenos Aires. 

Se trata de una verdadera fiesta de solos y solas en Buenos Aires apta para mayores de 30, cuya propuesta se basó desde siempre en generar un espacio para los que están solos o solas. 

Cuenta con confortables livings, música para bailar en su amplia pista de baile profesional y tomar algún trago de su gran menú de bebidas. 

1. Singles Club

Por último, si bien no se trata precisamente de un bar de solos y solas en Buenos Aires, queríamos destacar Singles Club, propuesta que ofrece encuentros mensuales como fiestas o cenas en los lugares más tops de la ciudad.

Esta opción es buena idea para quienes prefieren un momento más íntimo y tranquilo para conocer gente.

La actividad final que ofrecen es el “juego de las coincidencias”, en el cual los participantes eligen confidencialmente a quienes les gustaría seguir conociendo y luego reciben por mail el listado de sus coincidencias con los datos para continuar con la comunicación.

Puedes contactarlos por teléfono al 011 1568530444 o a través de su sitio web http://www.singlesclub.com.ar/

Como verás, ya no es excusa estar solo para no salir a disfrutar la vida nocturna de Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme.

Deja una respuesta