Estás en Buenos Aires y querés ver el mundial de Qatar en vivo? En este artículo te presentamos los mejores 10 bares donde pasan partidos de fútbol en vivo en los que puedes disfrutar con tus amigos cada partido del Torneo Mundial de Fútbol de la FIFA.
El mundial de fútbol: pasión argentina
Argentina es un país amante del fútbol, y la participación de la selección en el Campeonato Mundial de la FIFA se vive con emoción y pasión en esta parte del mundo. Es que se trata del torneo internacional de fútbol más importante del mundo. Se celebra cada 4 años y es organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). El Campeonato Mundial de Fútbol es uno de los eventos deportivos más grandes y seguidos del mundo. Los equipos de todos los continentes compiten con el objetivo de convertirse en el mejor equipo del mundo.
Top 10 bares donde pasan partidos de fútbol en vivo
Argentina es una nación apasionada por el fútbol. El fútbol es el deporte más popular del país y la mayoría de los argentinos se identifican con él. El fútbol siempre ha sido una parte importante de la cultura argentina. Muchas celebridades, estrellas del deporte y fanáticos del fútbol han surgido de la nación. El país también ha participado en numerosos torneos de fútbol internacionales, incluida la Copa Mundial de la FIFA.
Por eso, si estás circunstancialmente en Buenos Aires o estás viviendo aquí y quieres subirte a la fiesta del Mundial, debes saber que hay varios bares donde pasan partidos de fútbol en vivo y que podrás darle rienda suelta a la pasión y la alegría mientras te tomas una cerveza.
Estos lugares tienen pantalla y convocatoria para ver los partidos del Mundial de fútbol. También puedes revisar nuestra selección de: Top 5: BARES Buenos Aires
⚽ Temple Bar de Paseo La Plaza
En el centro del Paseo la Plaza, hay otro de los bares donde pasan partidos de fútbol en vivo y que no puedes dejar de conocer. Este local cuenta con una característica que lo hace único: una disposición tipo anfiteatro te permite una vista privilegiada desde cualquier ubicación de sus dos pantallas gigantes. Esto le otorga a su vez un ambiente adicional de tribuna (además de las cervezas que ya conocemos).
⚽ La Cigale
Si no sólo están interesados en ver los partidos de Argentina, en este bar francés del microcentro van a poder ver también los de Francia, mientras disfrutan de sus bebidas típicas y la tradicional tabla de quesos. Cuenta con dos pantallas super grandes de 2 mts de ancho por 1,40 de alto.
⚽ Locos x el Fútbol
Este es uno de los bares donde pasan partidos de fútbol en vivo que definitivamente tienes que conocer en Buenos Aires. Ubicado en Recoleta, está pensado para los fanáticos del fútbol, desde la decoración hasta las múltiples pantallas gigantes. En este templo futbolero se proyectan partidos todo el año. Tiene nada menos que quince (15!!!) pantallas gigantes, dos de las cuales se ubican hacia la calle, para que nadie se quede sin ver fútbol.
⚽ Galpón de Tacuara
En San Fernando, provincia de Buenos Aires, también puedes encontrar bares donde pasan partidos de fútbol en vivo, como el Galpón de Tacuara. Sus espacios son amplios, con mesas comunitarias ideales para grupos; así como pantallas y sonidos adecuados. Recomendamos su cerveza «Jim Morrison» con malta tostada y una dosis de Bourbon.
⚽ Desarmadero
En Palermo, Desarmadero ha ido creciendo desde su apertura hasta convertirse en uno de los principales bares de cerveza de la ciudad. Tanto en Desarmadero Bar como Desarmadero Session, los televisores se dedicarán a Qatar 2022. Todo junto a su amplia variedad de variedades de cerveza artesanal y rico menú para picar.
⚽ Hell’s Pizza
¿Hay alguna mejor combinación que futbol, pizza y cerveza? Este es otro de los bares donde pasan partidos de fútbol en vivo, y ofrece pizza estilo Nueva York, rica y por porciones, y fútbol en pantalla grande. Su local de Palermo Hollywood, así como otros 9 locales más, se suman a la movida del Mundial de Qatar 2022.
⚽ El Cuartito
El cuartito combina dos de las tradiciones más arraigadas de Buenos Aires: el fútbol y la pizza. Dos salones decorados con las glorias deportivas de todos los tiempos aportan una atmósfera única para ver un partido de fútbol. Obviamente acompañado de una porción de fugazzeta y un moscato.
⚽ El Álamo
En el barrio de Palermo, puedes encontrar otros bares donde pasan partidos de fútbol en vivo. El Álamo cuenta con cinco pantallas gigantes para juntarse a ver los partidos de Argentina con amigos y disfrutar de una jarra de cerveza, Fernet o Campari a buen precio. Tienen descuentos todos los días antes de las 22h.
⚽ El Banderín
Bar notable en el corazón de Almagro. En este café se respira la historia misma de Buenos Aires, y como no podía ser de otra forma, el tema central es el fútbol. Su colección casi infinita de banderines de equipos de fútbol de todas las épocas y lugares le da nombre a este café museo. Acá se ven los partidos como se hacía antes: con una cerveza de litro bien fría, papitas y maní.
⚽ Sullivan’s
¿Ver el mundial en un Irish Pub? ¿Por qué no? Hay de este estilo de bares donde pasan partidos de fútbol en vivo. Sullivan’s es un típico sports pub de Palermo, a una cuadra de Plaza Serrano. Cuenta con ocho televisores y pantallas distribuidas por todo el local. Acá se puede ver fútbol durante todo el año.
Y después de alentar a la selección y disfrutar los partidos de fútbol, no dudes en seguir indagando la gran pasión argentina: Fútbol en Buenos Aires – La guía definitiva + Estadios
Bares donde pasan partidos de fútbol en vivo
Más allá de mi equipo de fútbol al que sigas, lo que siempre es una pasión, es alentar a la Selección Argentina. Ahora se esta llevando adelante la “Copa Mundial» o el mundial de fútbol de Qatar 2023, así que a sacar las camisetas de Argentina porque volvió la época para gritar cada gol.
Si sos o estás en Buenos Aires, no debes perderte la oportunidad de ir a ver un partido a un bar… ¡Es muy divertido!
Por eso, y ya que quedan varios partidos por delante ésta lista de bares donde pasan partidos de fútbol en vivo. Los locales tienen mucha onda y puedes acompañar el evento con una rica bebida y picada para ver los partidos del Mundial, los clásicos o cualquier otro campeonato, porque el fútbol manda.