Hay quienes piensan que salir a divertirse a boliches en Bs As es una actividad exclusiva para personas de veinte años. En este artículo rompemos con ese mito injusto y recorremos diez lugares para mayores de 40 años, las mejores discotecas para solos y solas en Buenos Aires.

Las mejores discotecas de Buenos Aires
Las mejores discotecas de Buenos Aires

Las 10 mejores Discotecas para solos y solas en Buenos Aires

La ciudad tiene propuestas para todos los gustos e intereses, prueba de esto es la variada oferta de discotecas para solos y solas en Buenos Aires y boliches para mayores de 40 CABA.

Así que, si tienes más de 40 años, ganas de divertirte y conocer gente, no tienes más que leer esta lista, arreglarte y salir a bailar. Buenos Aires y su vida nocturna te esperan.

Aquí La 10 mejores Discos en CABA para solos y solas

Descubre las 10 mejores discotecas en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para solos y solas.

10. Flower Power -Club Aráoz

El famoso Club Aráoz de Palermo (Araoz 2424) se convierte en una de las mejores opciones de discos para solos y solas en CABA cuando está en formato “Flower Power”, una fiesta pensada especialmente para adultos mayores de 40 que mueren de ganas de salir a bailar.

Buenos Aires ofrece este evento para recrear las salidas de hace 20 años, con música de los ´90 y´80.

9. Al Shark 

Una de las legendarias discotecas en Buenos Aires con está en Scalabrini Ortiz 1426 (Palermo Viejo). Se trata de un “palacio oriental” con amplio salón, escenario, pista de baile y restaurante VIP.

Con todo el ritmo árabe de la orquesta en vivo y la sensualidad de las odaliscas, es una de las mejores discos para solos y solas en CABA, ideal para conocer nuevas personas. 

Ofrece también shows de música internacional y latina de miércoles a sábados.

 8. Podium Club

En Salguero 1133/1135 de Palermo Soho se encuentra Podium, otra gran alternativa de las discotecas para solos y solas en Buenos Aires.

Podium es uno de los más importantes boliches para mayores de 40 CABA.

Diferentes ambientes, dos pisos, los éxitos de los ’80 y ’90 sonando y una barra de tragos increíble garantizan una excelente velada con mucha diversión y la posibilidad de conocer gente nueva. 

Antes de comenzar el baile hay karaoke, juegos y shows de humor interactivos.

7. Gran Bar Danzón

 En pleno centro (Libertad al 1161), se encuentra ubicada una de las discotecas en Buenos Aires más tops y dirigida a un público adulto de entre 40 y 50 años: Gran Bar Danzón.

Frecuentado por profesionales, amantes del buen vino y los cocktails de calidad, Gran Bar Danzón es una excelente opción si hablamos de discos para solos y solas en CABA.

Además del sofisticado wine bar y los cómodos livings, hay una carta de sushi que merece la pena.

6. Catamarán Galileo 

Cuando buscamos discotecas para solos y solas en Buenos Aires, una original propuesta es la que ofrece el Catamarán Galileo en Puerto Madero  (Peñaloza 200).

En uno de los boliches en Buenos Aires más peculiares, podrás acceder a una cena variada, espectáculo artístico en vivo, barra de tragos y luego baile al ritmo de los hits latinos de los 80 y 90.

Todo sobre las aguas del Río de La Plata.

5. Terrazas del este

Es una de las discos para solos y solas en CABA más grande de la ciudad. Híbrido entre boliche y bar al aire libre, este megaespacio ubicado en Costanera Norte (Palermo) ofrece la mejor música y diversión con la última tecnología. 

Ambiente ideal para conocer gente que sale a relajarse luego de la jornada laboral, el mejor día para conocerlo es el miércoles después de las 21 Hs.

4. La Mansión de Nora

Infaltable en una lista de las mejores discotecas para solos y solas en Buenos Aires, la Mansión de Nora se especializa en ofrecer diversión para solteros de más de 40 años que desean bailar con música latina y de décadas pasadas hasta el amanecer.

Consiste en una gran casa en Lomas de Zamora (Sarandí 298) con salones, jardín de invierno y parque, que mantiene una estética hogareña muy alejada del resto de boliches para mayores de 40 CABA.

3. Adulto Seu

Se trata de una de las discos para solos y solas en CABA más completa.

Con diversidad de tragos, noches temáticas y fiestas de disfraces, una capacidad para 700 personas y mesas en la terraza para entrar en calor antes del baile al ritmo de los mejores éxitos de la década de los 80.

Seu abre de viernes a domingo, a partir de las 23 Hs. y está ubicado en la Avenida Boyacá 28, Flores.

2. Gibraltar

Un poco diferente a los tradicionales boliches en Buenos Aires, es Gibraltar (Perú, 895, San Telmo). 

Rodeado de hostels, este local por la noche se vuelve muy internacional y concurrido por turistas de más de 30 de todo el mundo.

Un ambiente relajado, bebidas blancas y cerveza tirada (no hay cocktails sofisticados) y muchas conversaciones en inglés.

1. La Casa de Mercedes.

Una de las clásicas discotecas en Buenos Aires ubicada en el corazón de Palermo (Cabrera 3877) es la Casa de Mercedes, donde se reúnen personas mayores de viernes a domingos a buscar a alguien especial para compartir.

Generalmente la noche comienza con baladas pop y lentos para ir subiendo la temperatura hasta el momento de bailar al son de la salsa.

11. BONUS: Dónde bailar cumbia en Buenos Aires

Si buscas el mejor lugar para bailar cumbia o música tropical, te recomendamos leer: Dónde bailar música tropical en Buenos Aires : Tropitango

Conclusión sobre Las 10 mejores Discotecas para solos y solas en Buenos Aires

Como podrás ver, existen muchas buenas discotecas en Buenos Aires para solos y solas y para todos los gustos, preferencias y personas. Hay muchas más, pero estas fueron nuestras seleccionadas ¡No te pierdas de conocerlas!

También te recomendamos ver: Los 5 mejores lugares para solos y solas en Buenos Aires (Paseos de día si estas viajando o conociendo Buenos Aires) y Dónde pasar navidad si estás solo en Buenos Aires.