Existen muchas opciones de florerías en Buenos Aires donde encontrar la decoración perfecta para tu evento o el regalo ideal para tus seres queridos. ¿Pero cuáles son las mejores opciones? En este artículo te contamos acerca de las cinco mejores florerías porteñas y por qué no debes dejar de visitarlas.

¿Dónde comprar flores en ciudad de Buenos Aires?

Aquí te presentamos nuestro Top 5 de las mejores cinco florerías de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores (algunas, en provincia, pero muy cerquita, y realizan envíos), para que puedas encontrar la opción que más se adecue a lo que buscas.

Top 5 las mejores Florerias de Buenos Aires

1. Florería Otra Sudestada

 En el barrio de Avellaneda puedes encontrar una de las más particulares florerías porteñas.

Desde Florería Otra Sudestada, su dueño y fundador, Javier Santillán. Foto Cortesía. Revista Jardín – La Nación

Ubicada exactamente en la Avenida Belgrano al 3420, en Sarandí, te espera su dueño y fundador, Javier Santillán, que en 2015 abrió esta tienda que, por su nombre y su estilo, es única en el barrio.

Dinámica, y fresca, la florería Otra Sudestada ofrece gran variedad de especies, desde las más clásicas a las más exóticas y realiza todo tipo de arreglos florales: ramos de novia, regalos empresariales, centros de mesa y más.

 También elaboran decoraciones florales semanales para empresas, locales y viviendas particulares, y cuentan con una gran variedad de productos y floreros para complementar la decoración de tu evento o casa. También ofrecen el servicio de envío de flores a domicilio.

Con fuerte presencia en las redes sociales, Otra Sudestada demuestra tener sobre todo una conexión especial con las novias, que suelen compartir, satisfechas y felices sus arreglos florales en historias o feeds de instagram.

2. Blumm Flower Co.

Si tu paseo te lleva por Palermo, no debes dejar de conocer esta hermosa tienda, una de las más originales florerías en Buenos Aires. 

Blumm Flower Co. Está ubicada en Casa Cavia, en calle Cavia al 2985 en Palermo Chico. Un de las florerías más originales y glamorosas de Buenos Aires.

Esta novedosa iniciativa es llevada adelante principalmente por Camila Gassiebayle, una estilista y consultora apasionada del campo, la naturaleza y las flores.

Blumm Flower Co. Está ubicada en Casa Cavia, en calle Cavia al 2985 en Palermo Chico.

Su fundadora la define como una “Compañía de Diseño Floral” dedicada a la confección de arreglos florales. 

En su página web, que es su boutique online, puedes encontrar todo lo necesario para regalar flores, además de bouquets, cerámicas, macetas, floreros y plantas.

Algo curioso de Blumm Flower Co., una de las más innovadoras florerías en Buenos Aires, es que junto con Casa Cavia, trabajan para conseguir flores comestibles para incluirlas en la carta de los eventos en los que participan. 

3. Flores Express

Se trata de una de las florerías más importantes de Latinoamérica, teniendo más de 25 años de experiencia en venta y envío de flores a domicilio.

Si te estás preguntando dónde comprar flores en la Ciudad de Buenos Aires, conseguir cualquier tipo de arreglo floral para eventos, o simplemente dónde ir para regalar flores preciosas, no debes dejar de lado a Flores Express, líder indiscutida entre las florerías porteñas.

Las mejores florerías de Buenos Aires

¿Dónde encontrarlos? En Avenida Crámer al 1915 está ubicada esta maravillosa tienda donde comprar flores en Ciudad de Buenos Aires. Pero, además, cuentan con un catálogo digital en su página web para que encuentres el regalo ideal que estás buscando, y atienden las 24 horas en su tienda online.

4. Flores Fres

Una de las más exclusivas florerías porteñas se encuentra en José Pedro Varela al 3192 y es Flores Fres.

Esta tienda con más de 30 años de trayectoria ofrece elegantes y únicos diseños para regalar flores o para decorar celebraciones de todo tipo de eventos u ocasiones especiales.

florería en Buenos Aires
Un bellísimo ramo de flores surtidas de Flores Fres, en Buenos Aires.

Su staff de floristas profesionales realiza con mucha dedicación y profesionalismo los arreglos florales, bouquets y ofrecen el servicio de envío de flores a domicilio. 

Poseen además de su línea de arreglos florales, plantas verdes, cajas de rosas y variados productos frescos, auténticos y completamente naturales. 

5. Los Nardos Boutique des Fleurs

Se trata de un estudio de diseño floral y de espacios verdes.

Nueva y joven, es una de las mejores florerías en Buenos Aires, creada por Solange y Pablo Barreda, dos hermanos apasionados por el diseño natural.

Florería en Buenos Aires, Los Nardos.

Una vez que la conozcas, puedes dejar de preguntarte dónde conseguir hermosos y únicos arreglos florales.

 Además, Los Nardos ofrece flores frescas no sólo de la zona sino también importadas, y el servicio particular de envío semanal de flores frescas para oficinas, locales y casas particulares.

Tienen hermosas orquídeas y también un vivero, así que puedes encontrar plantas y asistir a alguno de los cursos de huerta que se dictan allí.

Si bien están ubicados en City Bell (Jorge Bell, entre 471 y 472),  no podíamos dejar de mencionarla en esta selección de las 5 mejores florerías de Buenos Aires.

Conclusión Florerías en Buenos Aires

Esta fue nuestra selección de las cinco mejores florerías de Buenos Aires. Esperamos haberte dado una guía con opciones variadas y de confianza, con trayectoria o innovadoras, para que puedas sacar tus propias conclusiones.

Seguramente encontrarás en alguna de ellas, aquello tan especial que estás buscando.

Si visitas o compras en alguna de ella no dejes de dejarnos tu impresión. Escríbenos en los comentarios, aquí abajo. Te esperamos siempre!

Deja una respuesta