Una selección de las mejores peluquerías de Buenos Aires, los salones con un alto concepto de SERVICIO Y CALIDAD. En constante capacitación de su personal, que participan en producciones de Moda, en eventos nacionales e internacionales y con sucursales. Las mejores Peluquerías en Palermo, Belgrano y más.

Peluquerías de Buenos Aires
Peluquerías de Buenos Aires

Las 5 mejores peluquerías de Buenos Aires

Las mejores peluquerías para realizar todo tipo de arreglos: corte, color, peinado y hasta maquillaje. Aquellas que han enfatizado día a día el compromiso con la moda, con atención de calidad y servicio personalizado hacia sus clientes.

La capacitación de su personal, es otro pilar a considerar, a la hora de nuestra selección, el top 5 de los mejores salones de belleza de Buenos Aires, un profesional bien formado, con bases sólidas tiene el éxito asegurado.

Para ayudarte a elegir a los mejores salones, salimos en la búsqueda de las peluquerías mejor valoradas por sus clientes y con los profesionales estilistas más renombrados de la ciudad de Buenos Aires.

Como expertos, en esta guía especial, queremos listar las 5 peluquerías donde cuiden de tu pelo y a la vez te dejen a la moda.

Ver también: Los 5 MÁS Espectaculares BARES con BUEN AMBIENTE en Buenos Aires

Peluquerías: las 5 mejores de Buenos Aires

1. Prana

Uno de sus lemas es preferidos es «pizza, birra, pelo», y es extraño para una de las mejores peluquerías de CABA, pero este lema, hace referencia a la resiente ley de talles, y lo que buscan es reflejar que todos estar lindos.

Pero además de que el lugar tiene un diseño increíble, el trabajo también es de un nivel excelente.

Cuenta con más de 10 años de experiencia.

Inspirados en Star Wars, la película más taquillera de ciencia ficción, los dueños de ésta peluquería de moda, son fanáticos de lo vintage y lo retro.

La decoración es ecléctica y libre.cuenta con varias sucursales, requicito escencial que buscamos en nuyestra selección de las mejores peluquerías de Buenos Aires.

Ubicación: Le Breton 4500, Cramer 2383, Blanco Encalada 2644 y Amenabar 2237

2. Mala

Inaugurada en el año 2008, su propósito es ayudar a mejorar la autopercepción de las personas a partir de la salud y la estética capilar.

​Según ellos explican en su web:

«Abogamos por una percepción disruptiva de la realidad estética, donde múltiples percepciones de belleza conviven entre sí. Velamos por la inclusión, vetamos los estereotipos, repudiamos la discriminación y los juicios. Somos la peluquería más auténtica y distintiva del rubro, somos referentes para nuestros competidores, y deseamos mantenerlo; para eso fomentamos el compromiso, el compañerismo y el respeto por parte de nuestros colaboradores».

Juan Manuel Cativa es el estilista fundador, de ésta peluquería, que integra nuestro top 5 de las mejores peluquerías de Buenos Aires. Él nació en Provincia de Buenos Aires y de jóven aprendió su profesión de manera autónoma. Es líder, mentor y creador de estilo y vanguardia, y ello lo transmite a su organización y a todas las personas que trabajan con él.

​Actualmente se desarrolla como Director de Mala Peluquería y se desempeña como estilista de referentes de la moda y usuarios particulares.

Tienen varias sucursales y una academia.

En Palermo Soho: Gorriti 4714. ​Teléfono: 011-4831-3952

En Resistencia Chaco: Güemes 424 – ​Teléfono: 0362 482-1888

​Mala Academia: Gorriti 4646. Teléfono: 011-4831-3952

También te puede interesar: Tatuadores en Buenos Aires : Top 10 mejores

3. Roho

Sin dudas, la peluquería más roquera de Buenos Aires. Desde hace 25 años, son referentes en moda, imponiendo tendencias y rompiendo paradigmas.

Influenciados de la música y el arte, son estilistas de vanguardia y experimentación.

Oscar Fernandez, es su fundador quien abrió la peluquería en el barrio de Caballito y la transformó en el centro de la modernidad del momento. Sus clientes, dice, también son amigos, como Gustavo Cerati, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Peligrosos Gorriones, Juana La Loca, Miranda o los Illya Kuryaki, entre una larga lista de músico afines a sus cortes de pelo.

Ubicación: Pasaje República de Indonesia 89,  C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

4. Sax – Peluquerías de Buenos Aires

Una de las peluquerías más fashion de la ciudad, donde el diseño de los muebles y de los uniformes los hizo al couturier Gino Bogani, quién intentó transmitir en sus creaciones el refinamiento característico de este salón exclusivo.

Todo el diseño de la pelu y su decoración estuvieron a cargo del arquitecto Marcelo Nogues, que logró dar un toque de glamour pero con un gran impacto visual, en un estilo de los años setenta, donde se combinan geometría, iluminación y muebles para crear un amiente original, elegante y de muy buena onda.

Ubicación:  Marcelo T. de Alvear 1910

5. sanders

Ofrece soluciones personalizadas y las últimas tendencias en cortes de cabello, color y peinado para un look total desde hace años, se lucen con sus arreglos paras las modelos y actrices más famosas: Luciana Salazar, Reina Reech, Agustina Cherry, Carina Jelinek, entre otras.

Ubicación: Av. Las Heras 2071 Buenos Aires – Argentina.

Teléfonos: 4803-5122 / 4803-5132